• Trabalenguas sobre P

En la ciudad de Pamplona hay una plaza, en la plaza hay una esquina,en la esquina hay una casa, en la casa hay un cuarto,en el cuarto hay una cama, en la cama hay una pata,en la pata hay una aguja, en la aguja hay un hilo,
en el hilo hay un nudo el nudo en el hilo,el hilo en la aguja, la aguja en la pata,la pata en la cama, la cama en el cuarto,el cuarto en la casa, la casa en la esquina,la esquina en la plaza, la plaza en la ciudad de Pamplona.

¡Me rindo!

 
En la ciudad de Pamplona hay una plaza en la plaza hay una esquina en la esquina hay una casa en la casa hay un cuarto en el cuarto hay una cama en la cama hay una pata en la pata hay una aguja en la aguja hay un hilo <br>en el hilo hay un nudo el nudo en el hilo el hilo en la aguja la aguja en la pata la pata en la cama la cama en el cuarto el cuarto en la casa la casa en la esquina la esquina en la plaza la plaza en la ciudad de Pamplona
¡COMPARTE!

¿Quieres más trabalenguas?
Atrévete con:

¿Te sabes algún trabalenguas?

¿Te sabes alguno?

Envíanos tu trabalenguas, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.



En PequeNet una de nuestras prioridades es el respeto y la protección de los datos personales de los #ciberinfantes. Como #ciberinfantes debes saber que tus derechos están garantizados en esta web.

En cumplimiento de la legalidad vigente, necesitamos que sepas:

- Que nadie, excepto la empresa que crea esta web, puede ver tu email.

- Solamente usaremos tu correo para enviarte las novedades de nuestro espacio (máximo una comunicación al mes).

- Solamente si estás de acuerdo, puedes enviar contribuciones a esta web. Pero puedes usar el resto de los servicios que ofrece, ver los contenidos, votar tus favoritos o compartir en redes.
Para indicar que estás de acuerdo, debes pulsar el siguiente cuadrado:

Tu dirección de correo se guardará en una base de datos protegida por las medidas de seguridad estándar descritas en nuestra política de privacidad y no se las daremos a nadie sin decírtelo antes.

Puedes cambiar, limitar y borrar tus datos cuando quieras, y también puedes reclamar ante una autoridad de control (coméntalo a alguien de tu confianza) si no se respetan tus derechos.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest